Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti Hilandería Tipoiti

Hilandería Tipoiti – Corrientes

En la planta industrial de Hilandería Tipoiti, ubicada en la provincia de Corrientes, desarrollamos un proyecto integral de protección contra incendio que inició con la ejecución de la ingeniería y continuó con la instalación completa del sistema.

La obra incluyó la provisión e instalación de una estación de bombeo contra incendio, más de 160 puestos de hidrantes y monitores, aproximadamente 6.000 metros de cañería subterránea de PEAD y más de 2.000 metros de cañería aérea.

Dentro de los tendidos subterráneos, se ejecutaron aproximadamente 3.000 metros bajo pavimento de hormigón y 3.000 metros en suelo natural, adaptando los trabajos a las distintas condiciones operativas de la planta.

El proyecto tuvo una duración aproximada de un año y representó una obra de gran escala, tanto por su extensión como por la complejidad de coordinación y ejecución dentro de una planta industrial en funcionamiento.

Este trabajo refleja nuestra capacidad para desarrollar soluciones completas de protección contra incendio, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de sistemas de gran envergadura.

Proyectos

Pampa Cheese
Instalación de piping en planta de tratamiento de efluentes
Instalación de tubería PEAD por termofusión para planta de tratamiento de efluentes